Atc Multiservicios

Los anteojos

La empresa regalaba dos pares de anteojos..esa era la publicidad para los que llevan a término en el que pedían todos los datos y número de tarjeta.lo di y pagué el importe de envío.recibi un correo electrónico donde me decían su pedido ya está listo para su envío.nunca llegó a mí. Este es uno de los tantos reclamo que hice por acá .y tenía número de trámite

Jose P

No fue solucionado y no creo que los envíen. Gracias

22 de Febrero a las 9:16 hs.
Jose P

No tuve ninguna solución...ya no creo que me envíen los dos pares de anteojos..... Ya no confio más en esta empresa cobraron el envío.. sé aprovechan de la buena fé de las personas.... gracias..

22 de Febrero a las 9:22 hs.
Jose P

No me parece que ya fue no me enviaron los anteojos y creo que ya no lo van a mandar

05 de Marzo a las 14:33 hs.
Jose P

No ya fue no lo mandan más y fue devuelto el importe por envío

20 de Marzo a las 12:16 hs.
Jose P  solución recibida:

Felicitaciones!!! Siempre estuvieron pendientes del reclamo...y al final la empresa me devolvió los dólares por envío.. gracias.un Abrazo

20 de Marzo a las 12:22 hs.