Atc Multiservicios

Constancia de no adeudo

Me ofrecieron una campaña de pago para el día 4 de mayo , para generar el pago de 332 soles y se anulaba la deuda , genere y espere el plazo de 15 días para la anulación de la deuda y la constancia de no adeudo y me indican cuando me acerque a plataforma de cencosud que el pago se encuentra registrado pero no lo an reportado con la campaña que se generó el pago , me comunique con la identidad de atc multiservicios con la ejecutiva y me indica que lo iba escalar con su supervisor y me llamarían dando la constancia de no adeudo y hasta el momento no tengo la constancia , y cada vez que llamo no me contestan la llamada .

Junior M  Solución rechazada:

Porque no se comunican y hasta el momento no recibo ninguna información respecto a mi constancia de no adeudo .