Asus

Tarjeta de red

Muy triste, compre portatil asus x452u, aprox 1 año, no detectaba redes wifi lo lleve por garantia y el informa decia que habia una falla en la tarjeta madre la cual tuvo que ser cambiada, me lo entregaron funcionando, creyendo que iba a quedar bien. Y ahora esta peor! pierde la señal no reconoce ninguna red, como si solo se pudiera conectar x cable ethernet. Y para peor la pantalla sale azul. Ahora no se si resignarme a perder esta inversion.

Lizeth T  Solución rechazada:

Venden PC con errores netos de fabricación bastante obvios, y no tienen el descaro de al menos dar una alternativa por esta mala compra, no compren ASUS!!.

Asus Representante de Asus

Srita Lizeth, para poder apoyarle es necesario nos indique el numero de serie del equipo.