Asus

Su propio calor la reventó

Tengo una laptop asus, que al poco tiempo de comprada (ya vencida la garantía), comenzó a doblarse el teclado y el touchpad, imagino que por el calor, aunque su etiqueta indica que mantiene fría el área de digitación, lo cual es cierto, pero se ve que por debajo arde y la dobló toda, y no es porque tiene las entradas de aire tapadas!!!!. Al día de hoy dejaron de funcionar algunos conectores debido a lo mismo, como así también teclas que debe ser apretadas con mayor fuerza, porque está todo el teclado levantado. Una gran desilusión, ya que tuve una asus anterior que quedó obsoleta por capacidad, etc., pero que hoy continua funcionando de manera excelente y la usa mi nieta en sus tareas escolares. Se que deberé comprar otra laptop, porque así como está no puedo continuar trabajando, pero me desanima la compra de otra asus. Una buena, una mala...siempre consideré a asus la mejor opción por su relación precio/calidad, pero hoy ya no!!!

Nunca se contactaron

Alicia R  Solución rechazada:

Todavía no terminamos el trámite de retiro de la laptop, arreglo y devolución. Pero la empresa está en contacto conmigo y es factible que tenga la solución a la brevedad.

Alicia R  Solución rechazada:

La laptop está en el servicio técnico oficial Asus, desde el día viernes 21/05. Me dejaron una similar para que pueda trabajar, mientras la arreglan. Todavía no me indicaron si el cambio de la batería es suficiente para que quede como corresponde. En cuanto tenga novedades lo haré saber.

Alicia R  solución recibida:

Excelente trato de parte de ASUS y de su servicio técnico Techcom. El arreglo tardó pero hicieron los cambios necesarios , todo como si estuviera en Garantía.