Sigo esperando el arreglo

Asus

Sigo esperando el arreglo

La laptop está en el servicio técnico oficial asus (techcom), desde el día viernes 21/05. Me dejaron una similar para que pueda trabajar, mientras la arreglan. ¡hasta ahí todo bien!. el tema es que ya hace 2 meses que espero. Si bien asus se hará cargo del arreglo en garantía (al menos eso me dijeron), no se si es normal que tengan tanta demora. Me dicen que esperan un repuesto. Luego me responden que el repuesto ya llegó pero que hace falta que llegue otro y así...¿hasta cuándo? (número de reclamo, equipo y tkt: #1724299 g5n0b5001019206// tkt 1017244.
Alicia R  Solución rechazada:

La empresa se comunicó conmigo, pero sigo esperando el arreglo y entrega de mi equipo. Va para largo, pero me mantienen informada al menos.

Alicia R  solución recibida:

Nunca pensé que realizando el reclamo en esta página lograría el arreglo de mi laptop en garantía siendo que estaba vencida. Agradezco a TuQuejaSuma, a Techcom y a Asus.