Rastreador satelital en mal funcionamiento

Asus

Rastreador satelital en mal funcionamiento

En el de hoy a las 00:30 horas aproximadamente cunado me encontraba durmiendo en mi domicilio, me sonó el alerta del celular que mi auto, que cuenta con el rastreador de strix, se había movilizado de mi casa. Fuimos corriendo al garage pesando que lo habían robado y no era así. a la 1:30 hs de la madrugada volvió a figurar en casa. En el día de hoy a las 15:38 horas otra vez volvió asonar el alerta y mi auto se encuentra ahora en la calle thames 4622 de villa domínico. llamo a la guardia de robos y no me dan solución alguna solo que llame mañana, lo que me genera al tener que mover el auto para ir a trabajar que lo tenga que guardar en un garage ya que no tengo asegurado que mi auto estará en el lugar donde lo dejo porque el sistema de rastreador vehicular no es seguro y funciona mal. Una vergüenza total estoy indigadïsima. Pago un servicio que no me dan.
MARIA F  Solución rechazada:

Siguen los.problemas con el rastreador yo estoy en un lugar y me marca otro está muy atrasado el servicio de rastreo .

Asus Representante de Asus

Srita. Fernanda. para atender su solicitud es necesario nos indique el numero de serie del producto.