Asus

Publicidad falsa

Compre un notebok asus vivobook x510u hace aprox 1 año el que dice que la bateria tiene una autonomia de 8hrs y la batería no dura más de 4 hrs estando 100% cargada y en ahorro de energía. He realizado los reclamos tanto en el chat de la pagina de asus y por correo en atención de clientes de asus y ambos me señalan que mi bateria no puede durar 8hrs ya que tiene 3 celdas y cada una dura aprox 45min. Resulta que si efectivamente es así, estamos frente a publicidad falsa quiero una solución, el pc me costo bastante dinero como para botarlo así.

Sergio A  Solución rechazada:

ASUS señala que la batería que tiene mi note es de 3 celdas y cada una dura aprox 45 min. La información que ellos entregan al momento de la compra del pc es falsa, incluso la publicidad la mantienen ya que es una descripción que viene pegada en el pc.

No existebsolucion

Alejandro G

Me paso lo mismo con una s***uq que compre en compumundo, dice en una etiquera pegada en la notebook que dice: '8h autonomia, energia para toda una jornada laboral'.. la tengo que usar conectada todo el tiempo. y la notebook se re cuelga, un bajon. notebooks asus nunca mas, aunque el lema dice en busca de lo increible.. queda demostrado que todavia no lo lograron

Asus Representante de Asus

Sr. Sergio. Nos podría apoyar indicando donde dice que la bateria dura 8 hrs?

Sergio A

En un sticker pegado en el note. Envíenle un mail y le envío una foto para que lo vean

Asus Representante de Asus

Enterado Sr. Sergio, le hacemos llegar un correo electrónico.

Sergio A

No me indican mail. Envíenme un mail arroyo.sergio*gmail.com para que les pueda enviar lo que indique!

Sergio A

Sigo a la espera que me envíen un mail

Alejandro G

A mi me hicieron lo mismo por el mismo tema, que iban a mandar un mail y nada.. Todavia sigo esperando. No se hacen cargo ni ahí. Habrá que llamar a atención al consumidor

Asus Representante de Asus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio A

No he recibido respuesta