Productos defectuosos - estafa

Asus

Productos defectuosos - estafa

En el año 2015 compre una notebook asus n56vb, la comp***dora tuvo fallas asique en garbarino me dieron otra, que tambien tenia la misma falla (quedaba actualizando y no hacia nada mas) fuimos por una tercera note esta si prendia pero a los dias empezo a apagarse repentinamente (imposible de usar ya que la usaba para la facu y perdia todos los tp o archivos) garbarino no me reconoció nada, asus la iba a reparar y no la repararon y acá estoy años después con la note guardada en caja en perfecto estado nueva sin uso, xq nunca pude usarla ya que como dije se apaga, paso tiempo si, pero es plata que se le regalo a asus por productos q no funcionan. Tengo todos los comprobantes hasta de la "reparacion" donde dice "se apaga repentinamente". No solo me quede sin note que ademas me e*****ron.

Gimena G  Solución rechazada:

Porque se desligaron del tema, ni siquiera leyeron que el equipo tecnicos de ellos NO PUDO SOLUCIONARLO, XQ NO SABIAN Q LE PASABA A LA MAQUINA

Asus Representante de Asus

Señorita Gimena, para poder apoyarle requerimos el numero de serie del equipo, ya que solo nos proporcionó el modelo.