Asus

Problema nota a credito asus

Compre un portatil asus el dia 28/10/2019 despues de 6 dias el portatil presento una falla en la pantalla de una linea vertical, la lleve a un punto de servicio autorizado asus y el diagnostico arrojo que era un problema de fabrica, entonces el dia 08/11 me aprobaron la nota credito pero me dicen que debo esperar de 2 a 3 semanas para poder tener dicha nota, el problema es que yo trabajo como desarrollador web remoto y necesito el pc para trabajar lo antes posible, llevo 1 semana sin poder trabajar y si duro 1 semana mas me botan de mi trabajo por un problema que no fue causado por mi sino por la misma marca, entonces de verdad que necesito la solucion de dicho problema lo antes posible porque no veo justo que yo vaya a perder mi trabajo por un problema que fue causado por asus

Asus Representante de Asus  propuso una solución:

Nos indican que le fue emitid Nota de crédito en fecha 8 de Novimbre