Asus

Problema con generación de nota crédito

En abril de este año mandé mi pc a garantía y al poco tiempo me llegó un correo diciendo que me darían un nuevo equipo y que, en máximo 30 días, me darían la nota crédito. Pará mi sorpresa, han pasado más de 60 días y nada que recibo respuesta a pesar de haber llamado y escrito correos varias veces; lo único que me dicen es que asus no ha generado la nc. Me gustaría saber si sí van a generar rápido esa nc y si no, que se me devuelva el dinero para poder conseguir otro pc que es, al fin y al cabo, lo que necesito.

Asus Representante de Asus  propuso una solución:

Estimada Srita Susana, ya le fue proporcionada su Nota de crédito.