Asus

Nometienenencuentaparatrabajar

Hola cómo están?espero q bien felicitarlos primero x la tarea q hacen yo ya había mandado está queja x este medio y se solucionó a medias xq supuestamente si me pusieron en el sistema para trabajar pero no me tienen en cuenta para los trabajos yo necesito mucho trabajar tengo las dos dosis de la vacuna tengo referencias tengo el wasap de ellos y me comunico directo con ellos pero nada no me llaman no tengo redes sociales xq no me interesa la verdad y no tengo comp***dora tengo celular con poco espacio así q x estos motivos no tengo redes sociales,el tema q también me preocupa es la gente q confía en ellos y yo estoy sin trabajar y no me llaman a mí nose q pasa la gente con la pandemia está rara pero bueno el tema es q necesito urgente trabajar y esta empresa no me tiene en cuenta ni me contestan x wasap gracias x lo q puedan hacer saludos

Isabel A  Solución rechazada:

No fue solucionado y me sacaron del wasap pero no sé preocupen dijeron q yo no estaba capacitada para trabajar cuando no hicieron ni una entrevista ni nada tienen muy mala actitud saludos y gracias

Asus Representante de Asus

Srita Isabel. Asus no es una agencia de contratación, por lo que creemos que su queja es de otra empresa. en caso correcto nos indica por favor con quien mantuvo comunicación por favor?