No sirve su audio

Asus

No sirve su audio

Asus, asus store peru #asusperú #nolocompres #e*****, me entregaron el producto el 6/1/23, esperando que tengan la tan promocionada calidad del audio harmankardon y sucede que el audio no funciona, presentas un reclamo al 3er día ya que fin de semana no trabajan y te responden diciendo que el producto nuevo(que supuestamente debe funcionar, por que lo compraste para que funcione todo) lo tienes que llevar a reparación y esa reparación te va a costar, después me indican que pida la garantía de tienda, que como es nuevo me den otro producto nuevo pero que funcione, pero no, lo tengo que llevar a reparar y con costo ya que al parecer no aplican garantÍa de tienda. Hoy 4to día y mandan un email indicando mi caso ya está cerrado y encima una encuesta de la atención

GINO P  Solución rechazada:

NO HAN SOLUCIONADO NADA, ME PIDIERON QUE LO LLEVE AL CENTRO DE REPARACION, OSEA UN PRODUCTO COMPLETAMENTE NUEVO(QUE SE SUPONE DEBE FUNCIONAR TODO) YA ENTRA A REPARACION, Y ME HAN DICHO QUE SE EMITA EL INFORME TECNICO Y ME INDICA QUE ESO ES 4 A 5 DIAS APROXIMADAMENTE, SIN EMBARGO ESTOY CON MI TRABAJO PARALIZADO, ESTOY SIN EQUIPO Y NO ME DICEN SI ME VAN A DEVOLVER MI DINERO O ME VAN A ENTREGAR UN EQUIPO NUEVO ***% OPERATIVO

GINO P  solución recibida:

La marca después del informe tecnico confirmándole que era falla de fábrica me dió la opción de recuperar el dinero u tener otro equipo y este 2do opté