Asus

No mandarme un correo que no tenéis zenpower, cuando lo tenéis en vuestra pagina

Hola,quiero deciros que conmigo veis quedado a la altura de los zapatos,con mi ultima compra a ustedes, como cliente de asus de un portátil,dos teléfono, y este ultimo teléfono que teníais la oferta de regalo un zenpower y no lo mandáis,y la excusa que me ponéis es que ya lo tenemos agotado en nuestro stock, pues si lo tenéis agotado no ponerlo en la pagina web,con eso quiero decirles que para mi se acabo la marca asus, valeis lo que vale un zenpower, iba a comprar ahora una table y ya se imagináis que no va a ser asus. Un cordial saludo de un cliente menos

Eduardo D  Solución rechazada:

Se han disculpado a mi problema, pero no me han dado solución.

Asus Representante de Asus

Sr. Eduardo, nos podría indicar donde compró su producto asi como el numero de serie del mismo?

Eduardo D

En la pagina oficial de asus .
SN J7AXB*******D3F

Asus Representante de Asus  propuso una solución:

revisando la serie de su equipo, lo importo de España, por lo que deberá solicitar la garantía a dicho país.