No hay garantía de asus

Asus

No hay garantía de asus

Hace pocos mese compre un portátil asus y la batería esta como loca y se me apaga muy rápido no le dura nada lo llevo a soporte y me dice que el test de la batería salió super bien luego me dicen que son los mismas aplicaciones del lapro que hace que se descargue dura 3.horas la carga y no responden que falta de respeto. No se puede utilizar ningún aplicación más por que dura entonces 1.hora de batería.

Lina T  Solución rechazada:

Por que me indican que no es problema de ellos si se me descarga el portátil debido que es por las mismas aplicaciones de ASUS, entonces no es justo que un portátil totalmente nuevo dure 3 horas y 30 minutos la carga. Por lo tanto dicen que no hay garantía.

Asus Representante de Asus

Estimada Srita Lina, las baterias tienen un nivel de degradación natural y se debe a ciertos factores como los ciclos (cargas y descargas) modo de uso, tenperaturas, etc, por ello es que las baterias con el paso del tiempo se degradan y perderan inevitablemente la capacidad de retener energia.

Lina T

Gracias por su respuesta pero es imposible que un portátil que ha tenido poco uso en 3 meses no le sirva la batería. Y que ASUS responda que las mismas aplicaciones de ASUS son las que hacen que dure 3 horas y 30 minutos la batería tenaz su fabricación.

Lina T  Solución rechazada:

Nada que me silucionan