No compren productos asus!

Asus

No compren productos asus!

tuve que salir a leer e indagar sobre plazos legales:

Quiero contarles que tuve la posibilidad de comprar una asus modelo x1502za-ej194w - serie: s/n# n6n0cv10e******. repentinamente el cargador de la máquina comenzó a fallar... Dado que lo controle con una "pinza amperimétrica" y posteriormente con un "tester - multímetro". dado que el producto se encuentra en garantía, me comunique con asus (tel: 0800-122-0563), la empresa me deriva con techcom s.r.l. Cuit : 30-71103758-2 tel.: 011 7078-5100). al presentarme en esta última empresa (techcom) el día 11/05/2023, le comento brevemente que el problema es el cargador. solo pedía que me pudieran reemplazar el cargador. La respuesta lamentablemente fue que debía dejar el equipo de forma completa. Me asignaron un número de ticket para consultar sobre el estado de reparación: 109***. quiero mencionar en base a mis conocimientos (téc. En comp***ción/analista de sistemas y lic. En tec. Digitales) desde la fecha antes mencionada (11/05) a la fecha (13/07) sigo sin solución por parte de techcom, como tampoco de asus quienes también me asignaron un número de seguimiento/reclamo n2305****** acá empieza un poco el juego techcom s.r.l. Dice que ellos solo son un servicio técnico de garantía que en teroia no son los responsables de lo que todo esto genere y asus se afirma a techcom en cada comunicado, me dice que la solución solo me la dará techcom y que todavía están en los plazos legales. cansado de por la situación realice la denuncia correspondiente en defensa al consumidor de la ciudad de buenos aires con fecha para el (20/07). tuve que salir a leer e indagar sobre plazos legales: en dónde curiosamente encuentro que el tiempo debe ser prudente con la falla del equipo y que además, establece un plazo máximo de 30 días para reparar los artefactos, etc. además se menciona que en casos de fuerza mayor (importaciones) la posibilidad de sustituir el producto por uno nuevo. creo que tenemos que compartir con todos los posibles para que no le pase a otro