Laptop tuf nueva fallada

Asus

Laptop tuf nueva fallada

La laptop tiene dos meses y preparará un parpadeo de líneas en la parte inferior de la pantalla, veo que esas están aumentando y también se pone negro en ocasiones. Ya llevé la laptop a la tienda y lo que han hecho es una actualización a pedido de asus(según el procedimiento) ya llevo un día usándolo otra vez y oootra vez está fallando. Ahora que hago? lo que quiero es que me devuelvan mi dinero, me han vendido una máquina fallada, ya no tengo la confianza de tener su producto. Reparación? cuanto tiempo tomará? con esa laptop hago homeoffice y ahora como genero mis ingresos?

Katherine P

Tiene dos meses y tiene un parpadeo de líneas en la parte inferior de la pantalla*

Asus Representante de Asus

Srita. Katherine, para poder apoyarle se necesario nos indique el numero de serie de su equipo. ya que regitro "Jjhjjbbvgcc" como serie, misma que no es valida