Laptop defectuosa de fábrica

Asus

Laptop defectuosa de fábrica

Estoy muy decepcionado con mi laptop e410ma-bv1873x asus. Dejó de funcionar después de sólo unos meses y no he podido utilizarlo desde entonces. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente varias veces y no me han ayudado. No recomendaría esta marca a nadie.

Rodrigo A

Llamé a ASUS para pedir ayuda y el representante del servicio de atención al cliente de Mexico se rió de mí y dijo que no podían ayudarme con la garantía. Esto es inaceptable.

Rodrigo A

ASUS es una compañía terrible y no volvería a comprar nada de ellos.

Rodrigo A  Solución rechazada:

Pesimo servicio.

Rodrigo A  Solución rechazada:

Compré otro. No quisieron ayudar.

Rodrigo A  solución recibida:

Terrible servicio. Ni me molesto más en que respondan.

reclamar

Asus Representante de Asus

Señor Rodrigo, requerimos el numero de serie del equipo, registro ************ y ese no es el numero de serie del equipo.