Asus

La mala calidad de equipo portatil x407ma

El equipo inicialmente se compro en exito el dia 2 de febrero de 2019 a los 3 dias de haberlo comprado presento error en la conexion a wifi el almacen en que lo compre me recibieron por garantia alli duro 15 dias, llego la respuesta del fabricante diciendo que se evidenciava la falla y por tal motivo le tibieron que realizar una actualizacion , despues de esto me entregaron el equipo alos 5 dias vovio a presentar fallas de lentidtud en el sistema, nuevamente se envio por garantia al exito ellos lo enviaron otravez al fabricante despues de 15 dias los volvieron a el viar esto fue el dia miercoles 10 de abril me lo entregan nuevamente pero ahora la camara del equipo es de mala calidad la imagen se ve pixelada me arrepiento y no recomiendo esta maraca de computador y exijo la devolucion del dinero y solucion estoy cansado de que me pongan a coorrer de un lado para otro o me vere forzado a poner denuncia ante la super intendencia de industria y comercio.

Jesus D  Solución rechazada:

NO DE HAN CONTACTADO POR NINGÚN MEDIO

Jesus D  Solución rechazada:

Al correo llega una respuesta de asus diciendo que la garantía es por reparación no para devolución, en el momento de adquirir el equipo me omitieron la información sobre la garantía y eso significa que para ellos la plata de uno no vale y mis derechos como cliente y consumidor donde quedan.

Asus Representante de Asus

Señor Jesus, para poder apoyarle, es necesario que al iniciar la queja documente el numero de serie de su equipo, por lo anterior le pedimos lo indique. Le pedimos revise el empaque de su equipo donde encontrara la garantía del producto y podrá leerla para saber las condiciones de la misma.