La garantía no estaría respondiendo

Asus

La garantía no estaría respondiendo

reclamo n2108024376

La propia empresa me dijo que inicie reclamos asus méxico me dijo que asus argentina no está dando respuesta al cambio de un motherboard al cual ya le dieron el visto bueno para cambio que acá en argentina los chicos de asus se hacen los p*******s y no contestan reclamo n2108024376

Para nada sigo esperando

Pablo M  Solución rechazada:

Nunca lo solucionaron sigo esperando

Pablo M  Solución rechazada:

Nunca contestaron ni dieron una solucion

Pablo M  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando, me cagaron me parece.

Pablo M  Solución rechazada:

Siguen sin dar solución se hacen bien los bolu2.

09 de Diciembre a las 6:40 hs.
Pablo M  Solución rechazada:

Son chantas y chorros porque encima me cagaron la placa que yo dejé. Re caliente estoy con estos hijos de mil puta.

24 de Diciembre a las 12:35 hs.
Pablo M

sigo esperando ahora tampoco puedo ingresar a la cuenta de tuquejasuma

Pablo M  Solución rechazada:

la verdad es que esto empezó hace mas de 1 año , lo que estoy reclamando ya es viejo, te toman el pelo una vergüenza de empresa Asus.

Asus Representante de Asus

Hola Pablo, hemos avanzado su caso con la dirección regional respecto de su caso. es importante indicarle que agradecemos mucho la paciencia, pero queremos ser muy claron en el proceso. El equipo que usted adquirió fue importado por PC Arts Argentina desde estados unidos y la ley establece que los responsables de a garantía son los importadores, distribuidores y/o vendedores. Hemos estado presionando a PC Arts para que honre su palabra y aplique la garantía de su producto. Seguiremos dando seguimiento a su caso.

Pablo M

En **** fue reconocido por garantía. Hoy estamos en ****. Hay algo que pueda hacer yo desde acá? Ir directo a PC Arts por ej.? Necesitaría presentar algo a nombre de Asus y de quién le distribuye PC Arts. Indicando la reposición de un motherboard xxxxx.

Pablo M

****s://****google.com/search?q=pc+arts+argentina&oq=pc+arts+&aqs=chrome.0.69i59j69i57.****j0j9&client=ms-android-samsung-gs-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#wptab=s:H4sIAAAAAAAAAONgVuLVT9c3NEwqN8-qyLaofMRowS3w8sc9YSn9SWtOXmPU5OIKzsgvd80rySypFJLmYoOyBKX4uVB18uxi4vfJT07MCcjPDEoty0wtL17Eyl-QnFhUUqxQlFqcenhjYjEA3fyeEXAAAAA

Fíjate lo que dice un ex empleado del lugar si estoy en manos de ellos cague.

Asus Representante de Asus

Hola Pablo, entiendo que desde tu perspectiva tiene muy mala pinta esto, pero como ASUS siempre apoyamos a nuestros clientes hasta donde podemos. en esta semana se realizaran diversas juntas donde se tocara tu tema, permitennos presionar a PC Arts para proveerte una solcuión a tu problema.

Pablo M

Hola representante de Asus. Hubo alguna novedad sobre mi motherboard? Sigo esperando me informen.

Pablo M

Hablén con Natalia de techcom y autorizen a ellos a proveer el motherboard. Ellos también están en tema.

Asus Representante de Asus

Hola Pablo nos indican que tu asunto fue resulto, no ayudas confirmando y cerrando el caso? saludos

Pablo M

Por suerte después de tanto tiempo si, fue resuelto

Pablo M  solución recibida:

Costo bastante, pero llegué a la solucion