Asus

Funcionamiento

Compre una asus vivobook s510uq en compumundo
1- dice que cuenta con 8h de autonoimia y es falso, como mucho dura 1:30hs.
2-se re cuelga todo el tiempo
3-la tengo que usar conectada siempre
4-super inestable
no recomiendo asus ni a mi peor enemigo

Compre una asus vivobook s510uq en compumundo 1- dice que cuenta con 8h de autonoimia y es falso, como mucho dura 1:30hs. 2-se re cuelga todo el tiempo 3-la tengo que usar conectada siempre 4-super inestable no recomiendo asus ni a mi peor enemigo
Asus Representante de Asus

Sr. Ale, nos podria apoyar indicandonos donde se muestra que la bateria dura dicho tiempo?

Alejandro G

Tiene una etiqueta pegada que dice: "8hs de autonomía. Energía para toda una jornada laboral". Según me respondieron tiene una batería de 3 ciclos que puede durar entre 2:30 a 3:00. Dependiendo el uso. Pero no se que jornada laboral dura 3 horas.. Es publicidad de venta engañosa ya que no concuerda con lo que dice

Asus Representante de Asus

Sr. Ale Gabriel, le haremos llegar un correo electrónico para validar la etiqueta que menciona.

Alejandro G

Espero ansioso

Alejandro G  Solución rechazada:

Me dijeron que enviaban un link para que les mande imágenes de la etiqueta que dice "energía para toda una jornada laboral", como si no supieran que etiquetas les ponen a sus productos. Nunca lo mandaron.

Asus Representante de Asus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro G

Alejandro G  Solución rechazada:

recién ahora me llega una notificación que dan por solucionado el caso. Les comento que después del tiempo que tardaron. La notebook sigue funcionando igual. Y nunca cumplió con lo que dice en la etiqueta de las "8 horas de autonomía" la tengo que usar conectada con la fuente todo el tiempo. La batería no dura nada.

Asus Representante de Asus  propuso una solución:

Si la bateria no retiene carga es necesario adquiera una nueva bateria, por lo que puede solicitarla al centro de servicio TechCom