Falla notebook asus

Asus

Falla notebook asus

Compré una notebook a asus argentina a través de la plataforma mercado libre, a la empresa diggit. Alos dos meses de uso el equipo presentó fallas, por lo que haciendo uso de la garantía, fui al servicio técnico. El informe técnico detalle que se deben cambiar dos componentes... Los cuales se desconoce fecha de ingreso. Ni asus, ni diggit, ni mercado libre me dan solución, mientras tanto yo sigo sin mi equipo. Hace ya un mes qué estoy reclamando y nadie me soluciona nada.

Juan M

Nro Reclamo Mercado Libre: *********
Nro Reclamo DIGGIT: ********
Nro Reclamo ASUS: N**********

Juan M  Solución rechazada:

Luego de un mes, sigo a la espera que la empresa solucione el problema. Mientras tanto, continuo sin mi computadora con el detrimento laboral y económico que me genera.

Juan M  Solución rechazada:

Sin respuestas

Asus Representante de Asus  propuso una solución:

Señor Juan Manuel, le ha sido entregado un equipo nuevo.

Juan M  solución recibida:

Reemplazaron mi equipo por otro nuevo