Asus

Falla de la placa sin cobertura de garantía

Compre una laptop gamer en deltron (distribuidor de asus) al año y medio comenzó a fallar el equipo reiniciando se solo pero el problema no era frecuente, cuando lleve a deltron me dijeron que ya no tenía garantía y no lo deje porque querían realizar un cobro solo por diagnóstico. Al pasar el tiempo a los dos años y medio después de la compra el equipo se volvió a apagar pero esta vez ya no encendió a lo que estaba dispuesto a pagar por el diagnóstico en deltron y así fue, cuando lo lleve me dijeron que el equipo tenía garantía de dos años y yo me sorprendí ya que anteriormente me dijeron que solo tenía un año de garantía y fue por eso que no deje el equipo en aquella vez. Esta vez deje el equipo y el diagnóstico es que se tiene que cambiar la placa por falla del procesador, la cotización del cambio de la placa es el valor de un equipo del mismo modelo completamente nuevo a lo que me parece demasiado exagerado a pesar que solo paso 4 meses después de vencido la garantía(2 años). Lo que pido es algún tipo de descuento por lo menos ya que la falla es de hardware de fabrica. Por favor su consideración para seguir confiando en la marca.

Arnold M  Solución rechazada:

La respuesta de Asus es simplemente que ya pasó el tiempo de garantía y tengo que pagar el valor total de la placa, así sea un costó mayor al de una laptop completamente nueva.

02 de Diciembre a las 13:14 hs.Responder
Arnold M  Solución rechazada:

Cuando lleve al centro autorizado de soporte (Deltron) antes de que pase el tiempo de garantía me dijeron que ya no tenía garantía, pero al llevarlo después de que pase el tiempo de garantía me dijeron que lo hubiese llevado antes porque si tenía garantía, exijo que asuman el costo de la reparación de la placa.

13 de Diciembre a las 15:20 hs.Responder
Asus Representante de Asus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Arnold M

Arnold M

Nunca me dieron solución

Asus Representante de Asus  propuso una solución:

el equipo se encuentra fuera de garantía por lo que cual no podemos apoyarle.