Asus

Equipo nuevo no funciono, esperaron que este fuera de garantia, no funciona bien

Me regalaron una notebook asus en febrero 2018. La usé al día siguiente y no prendía si no estaba enchufada. Muy lenta para ser nueva y se apagaba de repente estando enchufada. me dijeron que la lleve al servicio técnico de la garantía. Techcom. Vivo en zona norte y el servicio está en barracas. Fue y vino 4 veces ya. No está solucionado. Pedí dentro de la garantía que me cambien el equipo por uno que funcione como debe funcionar uno nuevo. Me dijeron que lo arreglarían de nuevo. Estoy con defensa del consumidor por no recibir respuestas acorde de parte de asus ni por teléfono, ni por mail, ni por techcom. Un robo. Mi familia pagó una fortuna esa notebook.
Asus Representante de Asus  propuso una solución:

DEbido a que procedio por la via legal con la defensa del consumidor, todo el proceso se llevara a cabo por ese medio.