Asus

El computador se apaga o le sale pantalla azul

Buenos días, he comprado un republic of gamers, el cual ha puso problemas en la parte gráfica, lo he llevado al centro de servicio de asus en medellin, lo he llevado 2 veces y la segunda enviaron el equipo a bogota, cuando me lo devolvieron dijeron que le equipo nunca salio de medellin, sin embargo el problema continua generando apagones y entorpeciendo mi desempeño profesional y confianza sobre la marca, no estoy satisfecho con la compra que les hice y en el sentro de servicio no me ofrecen solucion.

Asus Representante de Asus

Hola Camilo, hemos revisando tu caso y te pedimos una disculpa por el error cometido por el centro de servicio de Medellin respecto de si transfirieron o no el equipo a Bogota. Para la Nota de crédito es necesario te comuniques al Centro de llamadas de Colombia al ******-***-*** o al (***) *** 55 28