Descuento mal hecho

Asus

Descuento mal hecho

Hola tengo una presión por invalidez y la empresa a sus mía embargado desde mi sueldo una cantidad aproximada de $6000 miren ahí es 18 702 183 cobro en banco nación

duartemonica  Solución rechazada:

Sí la verdad que a sus y otra prestador amazonas que me hicieron un reclamo qué no es viable puesto que no saqué préstamos y me sacaron de la pensión no contributiva $**** durante 2 meses

duartemonica  Solución rechazada:

Pues jamás saqué un crédito en esta página que nos es una página una casa de préstamos no tengo ni idea de qué es en el banco nación estoy hace cuatro meses y hace dos me están descontando sencillamente no puedo salir a hacer ningún tipo de trámites para préstamos por estoy convaleciente de una operación reciente de fémur y cadera

Asus Representante de Asus  propuso una solución:

Srita Monica, se ha equivocado de empresa. Asus es una empresa de tecnologia. Usted probablemente se refiere a ADSUS