Computador nuevo presenta fallas

Asus

Computador nuevo presenta fallas

Hace 7 meses adquirí un asus i5 de 8gb de memoria ram, y es demasiado lento, pero muy lento, ni siquiera se puede ocupar los ajustes del pc porque no los abre, no abre nada, es lo que le sigue a lento, se pega, se apaga, etc. lo he llevado al servicio tecnico de asus y solo me arreglaron un problema de fabrica que traía en la entrada del cargador, nada más y no dan respuesta es inaceptable
Asus Representante de Asus

Señorita Paloma, para poder apoyarle requerimos el numero de serie del equipo. Ya que solo nos proporcionó el modelo