Asus

Asus no me realiza un reemplazo del producto defectuoso y se lava las manos

he enviado a asus las respuestas de Amazon y he solicitado una sustitución y asus se lava las manos, me deja tirado en el peor momento, dado en la situación que nos encontramos con el covid19, y sabiendo que este router es mi herramienta de trabajo.

asus se lava las manos .

Asus se niega a realizar un rma, de un router que compre en el mes de diciembre, despues de realizar reclamaciones a traves de su soporte tecnico, unicamente me remiten al distribuidor, el cual a día de hoy no puedan realizarme un reemplazo ni una reparación. he enviado a asus las respuestas de <a href="/amazon">Amazon</a> y he solicitado una sustitución y asus se lava las manos, me deja tirado en el peor momento, dado en la situación que nos encontramos con el covid19, y sabiendo que este router es mi herramienta de trabajo. por favor, tengo un router comprado desde diciembre de casi 300 € , que no funciona (no lee la tarjeta sim) asus se lava las manos .
abel  Solución rechazada:

ME REMITEN A OTRO SITE, DE LA PROPIA EMPRESA Y ALLI ME REMITEN A OTRO Y NADIE SE HACE CARGO.

abel  Solución rechazada:

Asus, remite a alemania, en fin, por quitarse el marron de encima y no solucionan el problema, un desastre!!! muy mal asus y su servicio post venta.

abel  Solución rechazada:

REMITEN A OTRO PAIS A RECLAMAR, UNA VERGUENZA ASUS. NO CENTRALIZAN LAS RECLAMACIONES Y ASI SE DESENTIENDEN DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LOS USUARIOS. NO RECOMIENDO ASUS.

Asus Representante de Asus  propuso una solución:

Hola Abel, tu equipo fue adquirido en Europa, por lo cual debe reclamar la garantía a dicho País, esto se conoce como Mercado Gris, por ello le sugerimos que compre equipo importados legalmente a su país.

abel  Solución rechazada:

RESPUESTA QUE YA HAN DADO, Y NO SOLUCIONA NADA.

Asus Representante de Asus

Lamentamos no poder atender las garantias de otros paises.