Asus

Asus no hace valer la garantía

Compré una computadora asus s 510u en octubre 2018. Desde el comienzo, mi computadora presentó problemas con la mother. Hacía ruidos, se quedaba fija o la pantalla en negro. Hice los reclamos correspondientes y me decían que era el sistema windows que la lentificaba. Durante 1 año la solución que me daban era desactivar ciertos programas o evitar actualizaciones del sistema. Finalmente cuando admitieron que era problema de la mother (de fábrica) llevé la máquina al service autorizado. En dos ocaciones diferentes y no se resolvió el problema aún. Ahora, ya vencida la garantía, no quieren reconocer el gasto por la reparación que nunca hicieron.

Comentario / Propuesta más votada
Cecilia P  Solución rechazada:  +1

Asus aún no se hace cargo de la reparación de la mother.

Cecilia P  Solución rechazada:

Asus aún no se hace cargo de la reparación de la mother.

Cecilia P  Solución rechazada:

Aún moe han dado solución

Cecilia P  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta a mí pedido. ASUS se hacen totalmente los desentendidos. Lamentablemente al comprar está marca la creí sería pero desde el primer reclamo ( tengo màsde 15 reclamos hechos con sus números y nombres de las personas que me atendieron) no han hecho màs que patear el problema que es de fàbrica sin solucionarlo como corresponde a pesar de haberlo aceptado.

petercato

mismo caso, PAntallas azules y reinicios constantes. Despues de 3 envios a garantia le cambiaron el disco duro 3 veces solamente. Dejaron que se pasara el año y ahora me dicen que lo envie pero que you pagaria el gasto por la reparacion que realmente nunca hicieron. Basura de servicio

Asus Representante de Asus

Srita Cecilia. Su equipo contaba con 1 año de garantía y por sus propios comentarios, la garantía expiró en Octubre del ****. Usted entrego el equipo para reparación el 2 de febrero del **** y fue cerrada el 14 de Marzo. Inicio este reclamo en marzo del ****, 5 meses despues de la fecha de expiración de la garantía. El 5 de Marzo se comunicó indicando que el equipo estaba lento, por lo que le pedimos realizara instalación de windows a lo cual se negó y colgo la llamada. por lo que entedemos que usted lo que desea es que reparemos su equipo que se encuentra fuera de garantía sin costo. ¿Es correcto?