Asus negligente

Asus

Asus negligente

Compré una comp***dora asus, siempre anduvo y todavía anda lenta desde la primera vez que la prendí. Con suerte puede abrir chrome, pero ni siquiera me deja abrir el youtube music y otra pestaña de chrome????? me contacté con servicio al cliente, los cuales no tan solo me dieron una mala atención sino que me dijeron que asus no hace ni cambios ni devoluciones, pero que el servicio técnico lo cubre la garantía. Soy de córdoba, la sucursal oficial más cercana está en bs as, estuve mas de dos semanas esperando la comp***dora. El diagnostico fue totalmente absurdo, el equipo estaba lento si, al parecer la solución fue actualizar el s.o y mandar una nota que dice nota: el so y el software instalado exigen cada vez mas recursos, con equipos con memoria ram reducida puede afectar el rendimiento siendo lentos o tardando en ejecutar tareas multitasking (varias tareas al mismo tiempo) para que el equipo funcione con mas rapidez o el cliente le parece que no funciona como corresponde, es recomendable que realice un upgrade a un ssd (disco de estado solido) para que funcione con mas fluidez. por lo que pagué por la comp***dora no me sirve seguir gastando más plata, la idea era que funcionara y no me diera más problemas, al final perdí tiempo plata y paciencia al pedo, y nadie se hace cargo obvio. mala atención al cliente y lentos para dar solución (no dan solución, paga más!) pésimo, la verdad que no volvería a comprarla ni recomendaría la marca.
Asus Representante de Asus

Hola Daviana, lamentamos que el equipos de gama de entrada que adquirió haya sido afectado por el sistema operativo, de hecho en sus multiples contactos vemos que le ha sucedido con frecuencia. El sistema operativo esta fuera de nuestro alcance ya que ASUS no lo desarrolla, tratamos en todo lo posible de apoyarle tanto como podemos, pero las actualizaciones del sistema suelen provocar este tipo de incidentes. Escalaremos el tema con el gerente de la zona para ver que opciones podemos ofrecerle.

daviana M

no quita el hecho de que eso los vuelva unos incompetentes, ahora es una actualización de sistema? la com****dora viene haciendo lo mismo desde que la compré y no me proponen ninguna solución que no sea seguir gastando plata. Todavía no me ofrecieron otra opción! y después le van a echar la culpa a que se venció la garantía así que no pueden hacer nada.

daviana M  Solución rechazada:

no hay solución

daviana M  Solución rechazada:

El procesador no cumple con las características