Asus

Actualizacion

Cada vez que hay una actualizacion tengo problemas en el reiniciado, o demora muchisimo en poder abrir los programas, me sale error en los accesos. Realmente nada recomendable. Los técnicos que la lleve me recomendaron que nunca actualice ya que tienen varios problemas y era verdad.

sebastian  Solución rechazada:

No sabria informar porque no es valido.

sebastian  Solución rechazada:

Si bien se comunicaron, me solicitaron una series de números del ordenador pero el problema es mas de soft. Y bla bla. Seria valida la solución si yo comprara el equipo por un lado y buscaría el resto por otro lado. Entonces no se para que mandan programas de actualizaciones. Asi estamos. Estoy buscando comprarme otro ordenador y obvio que esta marca no entra en mis opciones y menos recomendarla.

09 de Noviembre a las 8:28 hs.Responder
Asus Representante de Asus  propuso una solución:

Hola Sebastian, las actualizaciones no las gestiona ASUS. Quien las envía es Micrisift (el dueño de Windows), por lo que le podemos apoyar arreglando los problemas que ellos le causan.