No puedo ingresar a mí cuenta me pide el num de teléfono y no lo teng…
El día 2/12 compré 2 lámparas de planetas, por una promoción que aparecía en instagram. Compré en cuotas con tarjeta de crédito desde su página de internet.
desde ese día me llega un mail con el seguimiento que dice que están preparando mi pedido y que llegaría entre el 4/12 y el 9/12.
estamos a 10/12 y en el seguimiento sigue apareciendo que lo están preparando.
no contestan los mails ni los wtsp.
El día 2/12 compré 2 lámparas de planetas, por una promoción que aparecía en instagram. Compré en cuotas con tarjeta de crédito desde su página de internet.
desde ese día me llega un mail con el seguimiento que dice que están preparando mi pedido y que llegaría entre el 4/12 y el 9/12.
estamos a 10/12 y en el seguimiento sigue apareciendo que lo están preparando.
no contestan los mails ni los wtsp.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo ingresar a mí cuenta me pide el num de teléfono y no lo teng…
Estoy intentando cancelar mi suscripcion.
he cancelado atraves de la…
Hola, compré dos lámparas de saturno con entrega el 27/02, dijeron qu…
nunca mas se comunicaron conmigo, termino siendo una estafa . y la tarjeta de credito no pudo suspender el pago. lo peor es que por instagram siguen vendiendo como si nada.
16 de Diciembre a las 11:46 hs.Responderastrolink_ar