Astrolink

Estafa astrolink

El 08/03/25 compre a través de instagram, en el sitio astrolink 2 esferas. Pague mediante transferencia. Quedaron en enviar un mail de seguimiento, que nunca llegó. Ya les envié mails, msj de whatsapp, llamé y no hay forma de que respondan. Envien lo pactado

El 08/03/25 compre a través de instagram, en el sitio astrolink 2 esferas. Pague mediante transferencia. Quedaron en enviar un mail de seguimiento, que nunca llegó. Ya les envié mails, msj de whatsapp, llamé y no hay forma de que respondan. Envien lo pactado

Magdalena 

Ayer era la fecha que debería hacer recibido lo comprado... y NADA. Sigo sin poder comunicarme por ningun medio! Ni tienda nube, ni whatsapp, ni mail... nada

14 de Marzo a las 11:27 hs.Responder
Magdalena 

Sigo sin el producto, ni poder comunicarme con nadie de la empresa. Un desastre

17 de Marzo a las 10:45 hs.Responder
Magdalena  Solución rechazada: 

Sigo a la espera de la entrega de lo que compré.

18 de Marzo a las 8:20 hs.Responder
Magdalena  Solución rechazada: 

Sigo sin poder comunicarme y nunca recibí lo que aboné...son unos estafadores

29 de Marzo a las 12:54 hs.Responder
Magdalena 

SIGO SIN OBTENER RESPUESTA!

01 de Abril a las 15:06 hs.Responder
Magdalena  Solución rechazada: 

No fue solucionado

13 de Abril a las 9:52 hs.Responder

Empresas más buscadas