No puedo ingresar a mí cuenta me pide el num de teléfono y no lo teng…
El 08/03/25 compre a través de instagram, en el sitio astrolink 2 esferas. Pague mediante transferencia. Quedaron en enviar un mail de seguimiento, que nunca llegó. Ya les envié mails, msj de whatsapp, llamé y no hay forma de que respondan. Envien lo pactado
El 08/03/25 compre a través de instagram, en el sitio astrolink 2 esferas. Pague mediante transferencia. Quedaron en enviar un mail de seguimiento, que nunca llegó. Ya les envié mails, msj de whatsapp, llamé y no hay forma de que respondan. Envien lo pactado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo ingresar a mí cuenta me pide el num de teléfono y no lo teng…
Estoy intentando cancelar mi suscripcion.
he cancelado atraves de la…
Hola, compré dos lámparas de saturno con entrega el 27/02, dijeron qu…
Ayer era la fecha que debería hacer recibido lo comprado... y NADA. Sigo sin poder comunicarme por ningun medio! Ni tienda nube, ni whatsapp, ni mail... nada
14 de Marzo a las 11:27 hs.ResponderSigo sin el producto, ni poder comunicarme con nadie de la empresa. Un desastre
17 de Marzo a las 10:45 hs.ResponderSigo a la espera de la entrega de lo que compré.
18 de Marzo a las 8:20 hs.ResponderSigo sin poder comunicarme y nunca recibí lo que aboné...son unos estafadores
29 de Marzo a las 12:54 hs.ResponderSIGO SIN OBTENER RESPUESTA!
01 de Abril a las 15:06 hs.ResponderNo fue solucionado
13 de Abril a las 9:52 hs.Responder