Astrolink

Estafa astrolink

El 19/01/25 compre a través de instagram, en el sitio astrolink 2 esferas. Pague mediante transferencia (mp). La compra debia llegar entre el 21 y el 24 de enero,quedaron en enviar un mail de seguimiento, no hicieron ninguna de las 2 cosas. Ya les envié 2 mails y 2 msj de whatsapp envien lo pactado o devuelvan el importe y no contestan. Calculo es una e*****.

El 19/01/25 compre a través de instagram, en el sitio astrolink 2 esferas. Pague mediante transferencia (mp). La compra debia llegar entre el 21 y el 24 de enero,quedaron en enviar un mail de seguimiento, no hicieron ninguna de las 2 cosas. Ya les envié 2 mails y 2 msj de whatsapp envien lo pactado o devuelvan el importe y no contestan. Calculo es una e*****.

Estefania  Solución rechazada: 

Hola, enviaron un msj de whatsapp el 28/01/25 pidiendo número de pedido e informando tuvieron un retraso en pedidos pero nada mas.

05 de Febrero a las 11:29 hs.
Estefania  solución recibida: 

Paso más de un mes, enviaron las esferas y funcionan muy bien. Gracias por su ayuda!

01 de Marzo a las 16:48 hs.

Empresas más buscadas