Astrolink

Astropay se quedó con mi plata

El día 29 de diciembre transferí 36 mil pesos de mi banco patagonia a astropay. Solo salia en progreso y nunca acreditaron. Al no haber tenido antes inconvenientes, no guardo los tocket de cada tramsaccion y ahí figura el n de control o codelsa le dicen estos.
hablé con el bamco y me mandar9n tod la informacióm pero para estos no sirve ni eso, ni lo que mandé de transaccion.
por 36 mil hacen est!!!! mireb si md pasaba con mayores sumas. Aunque ahora con los movimientos de billeteras creo ni cinviene tener esta que nada de beneficios. Tampco usaré mp, por principios.
saludos
gabriela laffont

El día 29 de diciembre transferí 36 mil pesos de mi banco patagonia a astropay. Solo salia en progreso y nunca acreditaron. Al no haber tenido antes inconvenientes, no guardo los tocket de cada tramsaccion y ahí figura el n de control o codelsa le dicen estos.
hablé con el bamco y me mandar9n tod la informacióm pero para estos no sirve ni eso, ni lo que mandé de transaccion.
por 36 mil hacen est!!!! mireb si md pasaba con mayores sumas. Aunque ahora con los movimientos de billeteras creo ni cinviene tener esta que nada de beneficios. Tampco usaré mp, por principios.
saludos
gabriela laffont

Gabriela V  Solución rechazada: 

Les pasé la información que me dieron del banco pero querían un código que no estaba.

14 de Enero a las 19:09 hs.Responder

Empresas más buscadas