Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Hola ante todo buenos días quiero dar de baja el seguro que tengo con la e.presa ya no lo puedo pagar y no me interesa tener más el servicio
Hola ante todo buenos días quiero dar de baja el seguro que tengo con la e.presa ya no lo puedo pagar y no me interesa tener más el servicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
Hola ante todo buenas ya no quiero pagar más el seguro ya lo di de baja ase rato y me lo volvieron a meter en la targeta yo no lo voy a pagar lo q asen es una burla porq cuando tenga q pagar la targeta me lo vuelven a poner si no me lo dan de baja antes q yo tenga q pagar la tarjeta los voy a denunciar a defensa del consumidor
11 de Marzo a las 21:51 hs.ResponderPorq me volvió aparecer el pago en la targeta
12 de Marzo a las 11:19 hs.ResponderPorq me sale en la targeta de nuevo el pago y yo ahora tengo q pagar ***** de la targeta porq me sale el importe del seguro también en mi factura de la targeta
30 de Marzo a las 23:46 hs.ResponderHola buenos días ase varios meses q estoy intentando q me den de baja el seguro porq no lo puedo pagar y me sigue saliendo en mi resumen de la targeta estoy cansada de reclamar si sigue apareciendo en mi resumen voy a tomar otras medidas y me voy a poner un abogado para q les inisie un juicio porq me cansé de q salga en mi resumen yo tengo una hija con discapacidad y no lo puedo seguir pagando al servicio
17 de Abril a las 12:14 hs.Responder