Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Estimados... Hace varios meses (años puntualmente) recibo todos los meses un costo de "virginia sur" y ante tantos reclamos hacia uds, continuo viendo en mi resumen que me siguen cobrando $$$. Ya no se que solucion buscar, sino del lado legal. Por favor, preciso de vuestra colaboración y gestión para que de una buena vez, finalicemos éste tema. Caso contrario, lo legalizaré hasta las ultimas consecuencias. Mi dinero me pertenece.
gracias por la comprensión
Estimados... Hace varios meses (años puntualmente) recibo todos los meses un costo de "virginia sur" y ante tantos reclamos hacia uds, continuo viendo en mi resumen que me siguen cobrando $$$. Ya no se que solucion buscar, sino del lado legal. Por favor, preciso de vuestra colaboración y gestión para que de una buena vez, finalicemos éste tema. Caso contrario, lo legalizaré hasta las ultimas consecuencias. Mi dinero me pertenece.
gracias por la comprensión
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…