Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Nunca pedi este servicio exigo q me lo den de baja y me devyelvan lo q me han cobrado o no me quedara otar q dirigirme a derechos del consumidor pueden hacer una nota de credito y devolrme td lo q me han sacado ..por lo q veo lo han estado haciendo con mucha gente..
Nunca pedi este servicio exigo q me lo den de baja y me devyelvan lo q me han cobrado o no me quedara otar q dirigirme a derechos del consumidor pueden hacer una nota de credito y devolrme td lo q me han sacado ..por lo q veo lo han estado haciendo con mucha gente..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…