Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me están debitando una cuota mensual de un seguro llamado compañía hoga que no existe por favor necesito saber de qué se trata
Me están debitando una cuota mensual de un seguro llamado compañía hoga que no existe por favor necesito saber de qué se trata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
Me llamaron y me clarificado que era un seguro para electrodomésticos quedaron en mandarme por email la póliza pero no me la enviaron gracias
15 de Diciembre a las 11:18 hs.No atienden el teléfono lo cortan cuando ingreso el interno un desastre maleducadoss Espero pronta solución
21 de Diciembre a las 14:01 hs.Buena pero tuve que hablar con el Gerente porque despues de largo tiempo nadie atendia
10 de Enero a las 9:51 hs.