Assurant

Seguro y garbarino

Ya llevo dos meses pagando este seguro con la tarjeta Garbarino y yo nunca autorize a que me le de alta. Me comunique con la operadora y me dijo q ya estaban descontados q era un error de sistema. Pero para mi asombro ya en el mes de diciembre me agregaron otro importe de 4 polizas. A quien me tengo q dirigir para denunciar a este seguro.

Ya llevo dos meses pagando este seguro con la tarjeta Garbarino y yo nunca autorize a que me le de alta. Me comunique con la operadora y me dijo q ya estaban descontados q era un error de sistema. Pero para mi asombro ya en el mes de diciembre me agregaron otro importe de 4 polizas. A quien me tengo q dirigir para denunciar a este seguro.

ANDREA C  Solución rechazada: 

Todabia estoy esperamdo respuesta por parte del seguro

13 de Enero a las 1:54 hs.Responder
ANDREA C  Solución rechazada: 

Todavia fugura el seguro en el resumen.

27 de Enero a las 8:02 hs.Responder

Empresas más buscadas