Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Ya llevo dos meses pagando este seguro con la tarjeta Garbarino y yo nunca autorize a que me le de alta. Me comunique con la operadora y me dijo q ya estaban descontados q era un error de sistema. Pero para mi asombro ya en el mes de diciembre me agregaron otro importe de 4 polizas. A quien me tengo q dirigir para denunciar a este seguro.
Ya llevo dos meses pagando este seguro con la tarjeta Garbarino y yo nunca autorize a que me le de alta. Me comunique con la operadora y me dijo q ya estaban descontados q era un error de sistema. Pero para mi asombro ya en el mes de diciembre me agregaron otro importe de 4 polizas. A quien me tengo q dirigir para denunciar a este seguro.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
Todabia estoy esperamdo respuesta por parte del seguro
13 de Enero a las 1:54 hs.ResponderTodavia fugura el seguro en el resumen.
27 de Enero a las 8:02 hs.Responder