Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me debitan de la tarjeta de crédito un seguro que nunca saque.hice la baja en la compañia tengo el mensaje de baja.llame para solicitar aparte la devolución. Nada ni la baja ni la devolución. Esto es desde 2/1/[números].y ellos tienen todo acentado en la base de datos
Me debitan de la tarjeta de crédito un seguro que nunca saque.hice la baja en la compañia tengo el mensaje de baja.llame para solicitar aparte la devolución. Nada ni la baja ni la devolución. Esto es desde 2/1/[números].y ellos tienen todo acentado en la base de datos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
No lo solucionan por que asi trabajan estafando a la gente
10 de Junio a las 10:39 hs.Por ahora no solucionaron nada.tendria que esperar hasta el mes que viene y ver el resumen haber si debitaton el seguro.pero la verdad son unos estafadores.
21 de Junio a las 11:13 hs.Me costó mucho dar de baja y que me devuelvan lo debitado de mas.
08 de Julio a las 17:36 hs.