Assurant

Seguro por debito sin autorizacion y no dan la baja

Me debitan de la tarjeta de crédito un seguro que nunca saque.hice la baja en la compañia tengo el mensaje de baja.llame para solicitar aparte la devolución. Nada ni la baja ni la devolución. Esto es desde 2/1/[números].y ellos tienen todo acentado en la base de datos

Me debitan de la tarjeta de crédito un seguro que nunca saque.hice la baja en la compañia tengo el mensaje de baja.llame para solicitar aparte la devolución. Nada ni la baja ni la devolución. Esto es desde 2/1/[números].y ellos tienen todo acentado en la base de datos

Hernan P  Solución rechazada: 

No lo solucionan por que asi trabajan estafando a la gente

10 de Junio a las 10:39 hs.
Hernan P  Solución rechazada: 

Por ahora no solucionaron nada.tendria que esperar hasta el mes que viene y ver el resumen haber si debitaton el seguro.pero la verdad son unos estafadores.

21 de Junio a las 11:13 hs.
Hernan P  solución recibida: 

Me costó mucho dar de baja y que me devuelvan lo debitado de mas.

08 de Julio a las 17:36 hs.

Empresas más buscadas