Assurant

Seguro no contratado

Me cobran todos mes por medio un seguro por desempleo que nunca pedi. Ya lo reclamé varias veces, me lo sacan y al mes siguiente me lo vuelven a cobrar

Me cobran todos mes por medio un seguro por desempleo que nunca pedi. Ya lo reclamé varias veces, me lo sacan y al mes siguiente me lo vuelven a cobrar


Empresas más buscadas