Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me están debitando de la tarjeta de crédito del patagonia hace mucho tiempo un seguro “aiz seg mujer [números]-[números]-[números] por un valor de $[números].37” pero yo no lo solicité.
ya varias veces quise hacer la baja mediante la web del patagonia y me siguen cobrando.
quiero que urgente me den la baja y me devuelvan todo lo debitado con su respectivo retroactivo, sino tomaré acciones legales.
saludos
Me están debitando de la tarjeta de crédito del patagonia hace mucho tiempo un seguro “aiz seg mujer [números]-[números]-[números] por un valor de $[números].37” pero yo no lo solicité.
ya varias veces quise hacer la baja mediante la web del patagonia y me siguen cobrando.
quiero que urgente me den la baja y me devuelvan todo lo debitado con su respectivo retroactivo, sino tomaré acciones legales.
saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
Les escribí al chat pidiendo la baja, me dijeron que se iban a comunicar a las 24hs para pasarme el número de la misma y no sucedió.
05 de Diciembre a las 7:21 hs.ResponderAsimismo, les solicite que me realicen el reintegro de los años que me estuvieron debitando y fue negativa la respuesta, por lo cual ya elevé mi reclamo a ma superintendencia de seguros de ma nación par que intervengan.
Le comuniqué a la superintendencia lo sucedido para que ellos intervengan.
31 de Diciembre a las 7:30 hs.Responder