Assurant

Reclamo sobre seguro assurantse fue dado de vaja , igual me lo cobraron

Soy margarita de san luis capital , page un seguro de una bicicleta , el cual le di de vaja nunca me tomaron el reclamo , el cual lo pague con mi naranja visa , lo cual nesecito escuchen mi reclamo

Soy margarita de san luis capital , page un seguro de una bicicleta , el cual le di de vaja nunca me tomaron el reclamo , el cual lo pague con mi naranja visa , lo cual nesecito escuchen mi reclamo

Margarita 

Nesecito solución

27 de Setiembre a las 10:25 hs.Responder
Margarita  Solución rechazada: 

No está dando ninguna solución

02 de Octubre a las 10:07 hs.Responder
Margarita 

Nesecito una solución

02 de Octubre a las 10:09 hs.Responder
Margarita  Solución rechazada: 

No aparece solución aún

13 de Octubre a las 7:47 hs.Responder
Margarita  Solución rechazada: 

Es un seguro que me pusieron...por la compra de una bicicleta ...en el momento accedí a pagar después de pagar 2 veces decidí darle de baja , yo abone con tarjeta de crédito visa naranja ..le doy de baja en ese momento al cual me siguió viniendo en mi resumen de mi cuenta hasta finalizar que fue en 6 cuotas acompañado con la cuota de la bicicleta ...reclame en naranja y nunca me solucionaron

20 de Octubre a las 9:42 hs.Responder

Empresas más buscadas