Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Ya solicite la baja de ese seguro que nunca habilite que me lo cobran sin avisar y nadie me da una respuesta y me sigue llegando en el resumen de la tarjeta y en el banco no me dan respuesta yo nunca lo di de alta ni sabia que era hasta que reclame en el banco y no lo quiero.
Ya solicite la baja de ese seguro que nunca habilite que me lo cobran sin avisar y nadie me da una respuesta y me sigue llegando en el resumen de la tarjeta y en el banco no me dan respuesta yo nunca lo di de alta ni sabia que era hasta que reclame en el banco y no lo quiero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…