Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Tenia un seguro del celular(este si lo habia solicitado) pero hace dos meses me aparecen tres seguros mas que no pedi y la verdad que a como estamos hoy en día, no estoy para que me descuentes casi $[números] por seguros que no pedi, que no se ni de que son y que no voy a usar.. Por favor quiero la baja!! gracias!!
Tenia un seguro del celular(este si lo habia solicitado) pero hace dos meses me aparecen tres seguros mas que no pedi y la verdad que a como estamos hoy en día, no estoy para que me descuentes casi $[números] por seguros que no pedi, que no se ni de que son y que no voy a usar.. Por favor quiero la baja!! gracias!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…