Assurant

Quiero escuchar el llamado donde acepté el seguro que "acepté" en el 2014

Esta empresa esta debitando de mi tarjeta de credito un seguro que no contrate jamas con ellos, y ahora que lo estoy dando de baja porque de manera cautelosa vi mi remen y me fije que habia un debito de 108 pesos caigo en cuenta que estoy siendo robado. siempre que me llaman digo que no quiero ningun seguro de nada. Lo que quiero es que esta empresa me haga escuchar el llamado en el que segun ellos yo acepte esta estafa. si lo acepté no pasa nada, si no lo acepté pues tendremos que ir a proteccion al consumidor.
Juan Z  solución recibida:

Solucionaron y me dieron de baja.