Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Esta empresa esta debitando de mi tarjeta de credito un seguro que no contrate jamas con ellos, y ahora que lo estoy dando de baja porque de manera cautelosa vi mi remen y me fije que habia un debito de [números] pesos caigo en cuenta que estoy siendo robado.
siempre que me llaman digo que no quiero ningun seguro de nada. Lo que quiero es que esta empresa me haga escuchar el llamado en el que segun ellos yo acepte esta estafa.
si lo acepté no pasa nada, si no lo acepté pues tendremos que ir a proteccion al consumidor.
Esta empresa esta debitando de mi tarjeta de credito un seguro que no contrate jamas con ellos, y ahora que lo estoy dando de baja porque de manera cautelosa vi mi remen y me fije que habia un debito de [números] pesos caigo en cuenta que estoy siendo robado.
siempre que me llaman digo que no quiero ningun seguro de nada. Lo que quiero es que esta empresa me haga escuchar el llamado en el que segun ellos yo acepte esta estafa.
si lo acepté no pasa nada, si no lo acepté pues tendremos que ir a proteccion al consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
Solucionaron y me dieron de baja.
19 de Abril a las 11:54 hs.