Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Dar de baja algo que nunca pedí el seguro.
siempre tengo problema con este seguro cada dos por tres me ponen este seguro, voy a poner un abogado. Me tiene cansado este seguro.
Dar de baja algo que nunca pedí el seguro.
siempre tengo problema con este seguro cada dos por tres me ponen este seguro, voy a poner un abogado. Me tiene cansado este seguro.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
Me siguen cobrando en la tarjeta Aiz seg
22 de Setiembre a las 8:24 hs.ResponderYa estoy cansada ase años q me descuentas, voy a poner abogado por todo los años q me sacaron plata, ya me cansé. Y lo peor es q nunca pedí este seguro yo.