Assurant

Que se deposite el dinero faltante de la indemnización

El día 15/9/18 la empresa refrigam retira de mi domicilio una heladera para reparar, al no tener arreglo assurant seguros de electrodomésticos, indemniza el electrodoméstico por [números] pesos, se deposita el 3/10/18 [números] pesos, al hacer el primer reclamo, nos confirman que la suma depositada es errónea y que iban a hacer el reclamo en el sector correspondiente, hasta el dia de la fecha cada vez que llamo para reclamar dan la misma respuesta, y no se depositan los [números] pesos que faltan. La única solución que dan es esperar 48hs hasta que el sector de tesorería haga el deposito, así desde los primeros días de octubre

El día 15/9/18 la empresa refrigam retira de mi domicilio una heladera para reparar, al no tener arreglo assurant seguros de electrodomésticos, indemniza el electrodoméstico por [números] pesos, se deposita el 3/10/18 [números] pesos, al hacer el primer reclamo, nos confirman que la suma depositada es errónea y que iban a hacer el reclamo en el sector correspondiente, hasta el dia de la fecha cada vez que llamo para reclamar dan la misma respuesta, y no se depositan los [números] pesos que faltan. La única solución que dan es esperar 48hs hasta que el sector de tesorería haga el deposito, así desde los primeros días de octubre

Leonardo C  Solución rechazada: 

Necesito que se deposite lo que falta de la indemnización

20 de Noviembre a las 13:21 hs.
Leonardo C  Solución rechazada: 

No dan soluciones

26 de Noviembre a las 12:44 hs.
Leonardo C  solución recibida: 

Jddkdldk

03 de Diciembre a las 17:12 hs.

Empresas más buscadas