Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
El día 15/9/18 la empresa refrigam retira de mi domicilio una heladera para reparar, al no tener arreglo assurant seguros de electrodomésticos, indemniza el electrodoméstico por [números] pesos, se deposita el 3/10/18 [números] pesos, al hacer el primer reclamo, nos confirman que la suma depositada es errónea y que iban a hacer el reclamo en el sector correspondiente, hasta el dia de la fecha cada vez que llamo para reclamar dan la misma respuesta, y no se depositan los [números] pesos que faltan. La única solución que dan es esperar 48hs hasta que el sector de tesorería haga el deposito, así desde los primeros días de octubre
El día 15/9/18 la empresa refrigam retira de mi domicilio una heladera para reparar, al no tener arreglo assurant seguros de electrodomésticos, indemniza el electrodoméstico por [números] pesos, se deposita el 3/10/18 [números] pesos, al hacer el primer reclamo, nos confirman que la suma depositada es errónea y que iban a hacer el reclamo en el sector correspondiente, hasta el dia de la fecha cada vez que llamo para reclamar dan la misma respuesta, y no se depositan los [números] pesos que faltan. La única solución que dan es esperar 48hs hasta que el sector de tesorería haga el deposito, así desde los primeros días de octubre
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
Necesito que se deposite lo que falta de la indemnización
20 de Noviembre a las 13:21 hs.No dan soluciones
26 de Noviembre a las 12:44 hs.Jddkdldk
03 de Diciembre a las 17:12 hs.