Assurant

Que me repongan el celular que me perdieron

Contrate la garantía extendida para mi celular, lo envié a reparar y me lo perdieron!! estoy reclamando desde hace mas de dos meses y no solo no me responden sino que me cortan el teléfono cuando llamo. Les mande hasta carta documento y siguen sin responder. Doy la última chance publicando aca y si siguen sin contestar voy a defensa del consumidor. De no creer la irresponsabilidad de esta empresa.

Natalia E

No se comunicaron jamas. Tuve que gastar $*** en una CD les di 48 horas para responder, sino, audiencia en def consumidor para la reposicion del producto, indemnizacion y multas

Natalia E

La empresa no responde, no recibio mi CD y ya solicite audiencia en defensa del consumidor. Ahora ademas de un telefono nuevo van a tener que indemnizarme y pagar multas. UNA VERGUENZA!!!