Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Tengo una garantia extendida por 2 años con assurant por una notebook Asus la cual vence en septiembre del [números]. El dia 27 de diciembre de [números] lleve el equipo a reparar al tecnico autorizado de assurant en palermo, el cual me dijo que 1 o 2 semanas iba a tener el equipo reparado. El servicio tecnico hizo un diagnostico del problema para que assurant como seguro se haga cargo del problema. Hoy 17 de enero [números] llame al sevicion tecnico que me designo assurant porque en todo este tiempo no tuve novedades, me dijeron que assurant rechazo el arreglo del equipo, nunca fui notificado de la situacion y sigo sin una respuesta de assurant que no se hace cargo de la situacion. Lo unico que me dicen cada vez que llamo es que en 48 horas voy a obtener una respuesta que nunca llega. Pasan las 48 horas pactadas vuelvo a llamar y me dicen excatamente lo mismo que hace 2 dias y asi sucesivamente. Sigo perdiendo tiempo y plata porque la pc es mi herramienta de trabajo y ellos como seguro que yo contrate no se hacen cargo de nada. Una verguenza
Tengo una garantia extendida por 2 años con assurant por una notebook Asus la cual vence en septiembre del [números]. El dia 27 de diciembre de [números] lleve el equipo a reparar al tecnico autorizado de assurant en palermo, el cual me dijo que 1 o 2 semanas iba a tener el equipo reparado. El servicio tecnico hizo un diagnostico del problema para que assurant como seguro se haga cargo del problema. Hoy 17 de enero [números] llame al sevicion tecnico que me designo assurant porque en todo este tiempo no tuve novedades, me dijeron que assurant rechazo el arreglo del equipo, nunca fui notificado de la situacion y sigo sin una respuesta de assurant que no se hace cargo de la situacion. Lo unico que me dicen cada vez que llamo es que en 48 horas voy a obtener una respuesta que nunca llega. Pasan las 48 horas pactadas vuelvo a llamar y me dicen excatamente lo mismo que hace 2 dias y asi sucesivamente. Sigo perdiendo tiempo y plata porque la pc es mi herramienta de trabajo y ellos como seguro que yo contrate no se hacen cargo de nada. Una verguenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) …
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, nece…
Al dia de la fecha todo sigue igual. No obtuve respuesta de Assurant
22 de Enero a las 9:54 hs.Responder